Edición 39 Julio 21 y 22 Búnker Bazar

Visitar Bunker realmente te inspirará pues hay piezas magníficas de excelente calidad, hechas 100% en Mexico  ademas de ser una plataforma importante para el crecimiento de los expositores.

¿Eres de los que busca comprar lo hecho en México?  Entonces visita Búnker Bazar en su 39 edición este próximo 21 & 22 de Julio. En una casona ubicada en el corazón de la colonia Roma, recorre cada uno de los salones donde encontrarás diferentes productos como ropa, zapatos, joyería, bolsas, libretas, decoración, prints, muebles y lo mejor es que muchos de ellos son creaciones limitadas y artesanales que no podrás encontrar en ningún otro lugar a un costo accesible, creaciones de diseñadores emergentes.

Encontrarás un salón dedicado a un taller de bordado estilo Tenango, aun tienes tiempo para poder registrarte y participar sólo tienes que entrara al siguiente link y realizar tu pago para reservar tu lugar https://goo.gl/1sVEDF

 

¿Cuándo? 21 Y 22 Julio 2018

¿Dónde ?  CDMX – Jalapa #90 en la Colonia Roma Norte

Entrada Libre

Entre las calles de Tabasco y Colima. A tres cuadras de la estación del Metro Insurgentes. A tres cuadras de la estación del Metrobús Durango.

 

Visitar Búnker realmente te inspirará pues hay piezas magníficas de excelente calidad, hechas 100% en Mexico  ademas de ser una plataforma importante para el crecimiento de los expositores.

 

Quieres Formar parte de Bunker envía un correo a: contacto@bunkerbazar.com

 

Siguenos en nuestras redes sociales:

FB : Bunker Bazar

TW : Bunker Bazar

ITG : Bunker Bazar